¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es sin cargo a todo el Pais si retiras en surcrusal de Oca de tu Ciudad.
Si lo enviamos a tu domicilio tiene costo, podes calcularlo poniendo tu codigo postal simulando una compra.
¿Cómo se realizan los envíos?:
Trabajamos mediante Oca y corre Argentino
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La demora depende de cada lugar, cuando ingresas a la tienda on line y seleccionas cualquier producto, ingresando el codigo postal, Oca y correo Argentino lo calcula en forma automatica la demora del envio.
Una vez recibido en sucursal, tenes 5 dias habiles para retirarlo, sino tu pedido vuelve a nosotros.
Si el pedido no fue retiado y tiene que volver a ser enviado el envío esta a cargo del cliente
Si elegiste como medio de envio Correo Argentino, tene en cuenta que a domicilio te visitan una sola vez, luego de eso, el envio queda en la sucursal de Correo Argentico mas cercana a tu domicilio por 5 dias habiles.
Si elegiste retiro en sucursal o punto de entrega, el envio quedara para ser retirado solo por 5 dias habiles, luego de este tiempo, el envio es devuelto a nosotros.
En ambos casos para ser reenviado, debera el cliente volver a pagar los gastos de envio.
¿Como veo el seguimiento de mi pedido?
Cuando hacemos el envio te llegara un mail con el numero de seguimiento y el link para poder seguir el envio,
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whastapp https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1 y te enviaremos uno nuevo.