Política de Cambios, Fallas y Devoluciones
Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra, por productos de la misma temporada y sujetos a disponibilidad de stock.
📌 El costo del envío por cambio corre por cuenta del cliente.
Te recomendamos revisar la tabla de medidas de plantillas antes de realizar tu compra para evitar inconvenientes.
⚠️ Los productos de la categoría SALE solo pueden cambiarse por otros dentro de la misma categoría, siempre que haya stock disponible en el número deseado.
📲 Gestioná tu cambio desde este enlace:
🔗 https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1
Si tu producto presenta una falla, podés contactarnos por WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 14 hs, indicando tu número de orden (#).
📲 https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1
Para evaluar la situación, necesitaremos que nos envíes fotos del producto. Determinaremos si la falla es de fabricación o por un mal uso.
✔️ Si se confirma que es una falla del producto, te enviaremos un nuevo par sin costo.
Si solicitás la devolución del dinero, es necesario enviar previamente el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, respetando el packaging original.
📌 Mercado Pago gestiona la devolución del dinero. Podés encontrar información detallada sobre el proceso en el siguiente enlace:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601
Una vez procesada la cancelación, podés verificar la devolución de estas maneras:
✔️ Ingresando al detalle de la transacción en tu cuenta de Mercado Pago.
✔️ Revisando el correo de notificación de Mercado Pago.
✔️ Contactando a Mercado Pago para conocer cuándo se verá reflejada la devolución en tu tarjeta de crédito/débito:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda#from-section=menu
Si necesitás ayuda, estamos para asistirte.
Equipo RECIFE 🌊