Por cambios:

Los cambios se  pueden relizar dentro de los 10 dias luego de recibida la compra, por productos de la misma temporada y segun disponibilidad de stock.

EL COSTO  DEL ENVIO POR EL CAMBIO ESTA A CARGO DEL CLIENTE

Es importante que antes de realizar tu pedido mires la tabla de medidas de plantillas.

Tener en cuenta que los productos de la categoria SALE tienen cambio unicamente por la misma categoria de productos, siempre que este el número correspondiente que desee cambiar.

 

Podes pedir el cambio por WhatsApp de lunes a viernes de 8 A 15 HS con tu número de orden que comienza con #

https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1


Nos envías el producto y nosotros te enviamos el que nos pedís,  claro, si está en Stock. 
CondicionesSiempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que te llego, y con la misma bolsa de envío.

 

Por Fallas:

Nos contactas por WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 18 hs con tu número de orden que comienza con #

https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1

Necesitamos que nos envies fotos de las zapas falladas, para determinar si es una falla del producto o una falla por un mal uso.

Si es una falla del producto, enviamos unas zapas sin cargo.

Devolucion del pago:

En caso que el cliente solicite la devolucion del dinero previo, envio del producto en las mismas condiciones que las recibio, y respetando el packaging enviado.

En el siguiente link figura la información detallada de cómo se lleva a cabo dicha operación mediante la plataforma de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Una vez que se envía el comprobante de la cancelación al cliente, éste puede corroborar que se realizó la devolución del dinero ingresando al detalle en su cuenta de Mercado Pago, revisando el mail que la plataforma envía notificándole de esto o contactándose si el cliente desea para que le expliquen cuándo se verá reflejado en tu tarjeta de crédito/débito y lo asesoren en lo que necesite, desde el portal de ayuda de Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda#from-section=menu